Querido diario: Octubre, Halloween y el otoño.
El otoño es La Estación, Octubre es El Mes, Halloween es La Fiesta. Al final, ¿qué hay más español que apuntarse a cualquiera fiesta?
Querido diario: amo y odio septiembre.
Amo y odio septiembre. Lo amo por la papelería, por la rutina, por la organización,... Lo odio por dejar atrás la época dorada del año.
Querido diario: ¿Escribes bien?
¿Cómo que si "escribes bien"? Pues yo que se, si yo solo se que no se nada. Dimelo tú, compruébalo y dejate de historias, ¿no?
Querido diario: me viene la regla y se me fríe la neurona.
Las mujeres solemos tener la regla. Y la pre-regla: dolor de pechamenes, hinchazón, mal humor… Yo encima me vuelvo loca. Se me fríe la neurona
Querido diario: el precio de la felicidad.
Porque la felicidad tiene un precio y en cada persona es distinto. Igual, el precio de mi felicidad es dormir un poco menos, y llorar un poco más.
Jungla de la noche: el tio y la grapadora.
Ahí estaba yo: con la estampa de ver un tío delante de mí con tremendo pedal abalanzandose con la boca entreabierta, después de intentar graparme la cara.